jueves, 17 de mayo de 2012

PREPARAR REUNIÓN CON FAMILIA

Objetivo: Preparar la charla con las familias.
Tiempo dedicado: 2 horas

Con ayuda de mi tutor he preparado la charla que hemos dado a los padres por la tarde. Es decir, hemos ido viendo los puntos más importantes, ideas clave, consejos... 

En la reunión vamos a participar los dos. Por eso hemos decidido que mi tutor hable sobre "los consejos prácticos" y yo sobre el proyecto que estamos realizando.

A mi esta distribución de responsabilidades me ha parecido adecuada ya que me puedo defender bien ante cualquier pregunta que surja ya que podría decirse que soy la "coordinadora" de este proyecto.

El horario del Centro de prácticas es de mañana. Sin embargo, como maestra de infantil tengo que volver al colegio por la tarde de 15:00 a 17:00 (ya expliqué en una de las primeras entradas que tengo una reducción de un tercio de jornada). Teniendo en cuenta que por la mañana termino las prácticas a la 13:40 y tengo que volver a las 15:00 la idea más factible era hacer la reunión con las familias por la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario