martes, 15 de mayo de 2012

DOSSIER FAMILIAS III


  • Objetivo:  Elaborar un dossier para favorecer que la familia se implique en la mejora de la eficacia del estudio de sus hijos. 
  • Tiempo dedicado: 4 horas
La reunión con las familias es este jueves por lo que hoy, durante mis horas de prácticum, he continuado con la elaboración del dossier o folleto que se les va a entregar a los padres. Mi objetivo era finalizar dicho dossier y finalmente lo he logrado. 
Dentro de estas horas de dedicación también incluyo el tiempo empleado en enseñarle a mi tutor mi trabajo y mejorarlo con sus consejos.

Personalmente creo que ha quedado bien elaborado, con indicaciones y consejos importantes e información interesante que les servirá de ayuda para ayudar a los chicos en sus estudios. Asimismo, pienso que el diseño del mismo invita a leerlo. Considero que he hecho un buen trabajo. 
Me siento orgullosa de lo que he hecho, sin embargo ha sido un trabajo que ha requerido una dedicación alta de tiempo y esfuerzo y que he podido hacer ya que estoy en prácticas y me estoy dedicando a este proyecto. Sin embargo, si tuviera que estar a cargo de otras muchas dificultades, tal y como deben estar los orientadores, creo que este tipo de tarea es mucho más ardua ya que hay que dedicarle tiempo fuera del horario de trabajo.


Este es el resultado final:
Folleto Padres Ayuda Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario