jueves, 3 de mayo de 2012

DOSSIER FAMILIAS I

 
  • Objetivo:  Elaborar un dossier para favorecer que la familia se implique en la mejora de la eficacia del estudio de sus hijos. 
  • Tiempo dedicado: 3 horas
El resto de mis horas de prácticas hoy las he empleado en comenzar a preparar el dossier que se les entregará a los padres en una reunión que se quiere hacer este mismo mes para explicar el proyecto y para informar y aconsejar sobre cómo pueden ayudar a los hijos en los estudios, cómo desarrollar hábitos de estudio, mejorar su autoestima...
Lo que he hecho hoy ha sido ir recopilando y seleccionando la información que quiero incluir. Para ello he tenido en cuenta los folletos que ya elaboré para los alumnos y también otros folletos sobre la importancia de la lectura que me ha dejado mi tutor.


Comenzar un folleto es complicado, sobre todo seleccionar la información que quiero incluir. Todo no se puede poner, hay que resumir y quitar información cuesta más que añadirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario