jueves, 24 de mayo de 2012

ÁNALISIS DE LOS RESULTADOS

Objetivo: Analizar los resultados de los alumnos en la prueba de comprensión realizada.
Tiempo dedicado: 2 horas

Como el proyecto y el prácticum está llegando a u fin, después de realizar la prueba había que analizar los resultados. Y eso es precisamente lo que he hecho. 
a pesar de que el martes mi tutor me estuvo explicando cómo se corregían y yo también estuve leyendo al respecto hoy también me ha ayudado un poco. Primero he visto cómo se hacía (no es lo mismo que te lo cuenten que verlo directamente) y después he continuado yo misma.

Reflexión resultados: Tal y como yo presentía los resultados obtenidos en esta evaluación no reflejan una gran mejoría en los alumnos. Sí que es cierto que en bastantes casos mejora pero no enormemente.
La conclusión que saco es que el proyecto está ayudando a los alumnos a emplear estrategias que les ayudan a comprender de manera más eficaz aquello que leen o estudian, sin embargo, para obtener resultados verdaderamente positivos habría que continuar con dicho proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario