jueves, 19 de abril de 2012

DISEÑO IV. Folleto alumnos.

  •  Objetivo: Preparar materiales que favorezcan la intervención con docentes y alumnos
  • Tiempo dedicado: 5 horas

Las horas de prácticas de hoy las he empleado en dos cuestiones en terminar el folleto que se les entregará el próximo martes a los alumnos en el sesión informativa y en preparar dicha sesión.

Realmente la elaboración del folleto ha sido paralela a la elaboración del power-point ya que uno es complemento del otro. Lo que he hecho hoy ha sido poner todo en orden, subsanar algún fallo de ortografía o diseño e imprimir las copias necesarias. Es cierto que el material que previamente me dejó mi tutor me ha sido de gran ayuda para realizarlo sobre todo en lo que respecta a los dibujos que se incluyen. El folleto lo he realizado utilizando microsoft publisher. Está guardado como .pdf y "subido" a la red con scrib.
FOLLETO TÉCNICAS DE ESTUDIO


Tengo que decir que me ha costado realizarlo y si no hubieran estado las vacaciones de Semana Santa por medio no sé si me hubiera aventurado a elaborarlo junto con el power-point. Pienso que sólo hubiera tenido tiempo para diseñar uno de los dos.
La reflexión del trabajo que estoy realizando es que al estar en prácticas y dedicarme a un sólo proyecto tengo tiempo para hacer las cosas que me he propuesto (contando también el trabajo de casa). Pero si tuviera que atender otras muchas demandas, como lo hace el orientador, no sé si podría dedicarle tanto tiempo a la elaboración de este tipo de materiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario