martes, 17 de abril de 2012

DISEÑO III. Power-point técnicas estudio

  • Objetivo:  Preparar materiales que favorezcan la intervención con docentes y alumnos 
  • Tiempo dedicado: 4 horas
El resto de mis prácticas de hoy las he empleado en ir terminando el power-point que comencé en semana santa y que servirá de apoyo visual al folleto que se les entregará a los alumnos en la sesión informativa y en el trabajo con el primer texto de entrenamiento.

Pienso que me ha quedado muy bonito. Como ya dije en una entrada anterior los dibujos que he incluido pertenecen a un material que me dejó mi tutor y que, a su vez, a él también le dejaron.

El power-point terminado es este:

La verdad es que al terminarlo me he quedado muy a gusto ya que pienso que va a ser un buen apoyo visual, que a los chicos les gustará y lo seguirán fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario